CONOCIENDO EL PATRIMONIO HISTÓRICO CULTURAL DE TACARIGUA

Desde el Liceo Bolivariano Antonio Minguet Letteron ,ubicado en el Sector Tacarigua del Municipio Carlos Arvelo del Estado Carabobo, les damos la bienvenida a este espacio que aspira formentar la valoración del patrimonio histórico cultural de nuestra comunidad y a las vez permitir su reconstrucción histórica. Deseamos inducir desde el aula  un  aprendizaje  significativo en nuestros estudiantes lleveandoles a comprender los cambios y transformaciones sociales en el devenir histórico, así mismo entendiendo la historia como un proceso cambiante y constructor de nuestra ciudadanía.

La información divulgada es el producto de las investigaciones realizadas por los alumnos y alumnas  de los segundos años que cursan estudios en la citada institución, de igual forma el docente del área de ciencias sociales Frankis Aranguren desde el año 2009.
Gracias por acompañarnos en este encuentro con nuestra historia a través de los niños, niñas, adolescentes, padres, representates, vecinos, cultores populares y docentes de Tacarigua.