CONOCIENDO EL PATRIMONIO HISTÓRICO CULTURAL DE TACARIGUA

Desde el Liceo Bolivariano Antonio Minguet Letteron ubicado en el Sector Tacarigua del Municipio Carlos Arvelo del Estado Carabobo les damos la bienvenida a este espacio que aspira formentar la valoración del patrimonio histórico cultural de nuestra comunidad y a las vez permitir su reconstrucción histórica. Deseamos fomentar desde el aula de clases una enseñanza y aprendizaje de la historia significativo en nuestros estudiantes y les lleve a comprender los cambios y transformaciones sociales en el devenir histórico. entendiendo la historia como un proceso transformador y constructor de nuestra ciudadanía.
La información divulgada es producto de las investigaciones realizadas por los alumnos y alumnas  de la citada institución, asi mismo del docente del área de ciencias sociales Frankis Aranguren desde el año 2009.
Gracias por acompañarnos en este encuentro con nuestra historia a través de los niños, niñas, adolescentes, padres, representates, vecinos, cultores populares y docentes de Tacarigua.

2 comentarios:

  1. disculpa me podrias enviar a mi correo la reseña historica del central tacarigua (parroquia tacarigua) x favor. eliaguirre2311@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Patrimonios culturales del central tacarigua

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro blog